El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Sujarchuk participó del cierre de las capacitaciones sobre Labor Parlamentaria para concejales del PJ local

en Breves locales/Legislativas/Política

En la sede del Partido Justicialista de Escobar, el intendente participó del cierre de las capacitaciones sobre Labor Parlamentaria que recibieron los concejales del bloque del Frente de Todos de nuestro distrito.

Con estas instancias formativas y de debate se busca fortalecer y dotar de nuevas herramientas técnicas, analíticas y políticas al cuerpo legislativo para su tarea cotidiana en el HCD de Escobar. En esta jornada, que constituyó la última de cinco encuentros, se abordaron temáticas vinculadas a la elaboración y análisis de proyectos, Ley Orgánica de las Municipalidades, la Constitución Provincial, el Reglamento Interno, análisis de presupuesto, y rendición de cuentas fiscal y tributaria, entre otras.

«Quiero agradecer y valorar como siempre el trabajo de los compañeros y compañeras en el Concejo Deliberante, porque conforman un equipo de trabajo fundamental, que conoce el territorio y las necesidades del vecino y nos permite avanzar en innumerable cantidad de proyectos y obras concretas para mejorar la calidad de vida de todas y todos los escobarenses», expresó Sujarchuk al respecto.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba