El tiempo - Tutiempo.net

Ariel Sujarchuk mantuvo una reunión con el Comité Operativo de Emergencias

en General

El intendente, ante el rebrote de contagios de Covid-19, mantuvo una reunión con el Comité Operativo de Emergencias para analizar nuevas acciones y medidas con el objetivo de reducir la tasa de contagios debido a la pandemia.

Durante la reunión del Comité Operativo de Emergencias por el rebrote de la pandemia se ultimaron detalles del proyecto de construcción del Centro Modular Complementaria en la UDP Garín para ampliar el sistema sanitario municipal y se analizaron las últimas medidas dispuestas por los gobiernos de Nación y Provincia para reducir la tasa de contagios positivos Covid-19 en la región metropolitana de Buenos Aires.

En sintonía con lo establecido por el gobierno provincial, en el partido de Escobar ya es de público conocimiento que se suspenden las actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales, sociales y recreativas entre las 2 y las 6 de la mañana a partir de hoy, miércoles 31 de marzo. Para hacer cumplir estas normas, la municipalidad de Escobar dispondrá de un fuerte operativo conjunto de los equipos de inspecciones, prevención y de las fuerzas de seguridad. Los vecinos pueden denunciar fiestas clandestinas o el incumplimiento de los protocolos de distanciamiento social llamando a Ojos y Oídos en Alerta o al 911.

publicidad.jpg

Desde el Estado Municipal prometen desplegar acciones y herramientas para hacerle frente a la segunda ola de contagios y por eso hacen hincapié en el compromiso de la comunidad para respetar el distanciamiento social, usar siempre el tapabocas en lugares públicos y espacios comunes, mantener las prácticas de higiene y evitar reuniones sociales en ámbitos cerrados o con escasa ventilación.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba