El tiempo - Tutiempo.net

Alberto Fernández fue electo como el nuevo presidente del PJ

en Breves locales/Nacionales/Política

En el marco de una lista de unidad y con paridad de género el presidente de la Nación, Alberto Fernández, fue elegido nuevo presidente del Partido Justicialista y el intendente local, Ariel Sujarchuk, envio una afectuosa felicitación a través de sus redes.

El mandatario local, también hizo extensivo su reconocimiento a las diputadas nacionales Cristina Alvarez Rodríguez y Lucía Corpacci, a los gobernadores, Axel Kicillof y Juan Luis Manzur, y a la vicegobernadora Analia Rach Quiroga, quienes asumen como vicepresidentes y vicepresidentas.

«Es importante un peronismo unido y federal donde todos los sectores estén representados: movimiento obrero, organizaciones sociales, colectivos feministas, gobernadores, intendentes, y todas y todos los dirigentes destacados del campo nacional y popular», expresó Sujarchuk.

publicidad.jpg

Además convencido agregó que con Alberto a la cabeza, continuarán trabajando en conjunto en esta nueva etapa del peronismo, que los encuentra «con las convicciones firmes y enarbolando las históricas banderas de justicia social, independencia económica y soberanía política».

Por último el intendente señaló que continuarán en esta línea «sabiendo con certeza que para el pueblo argentino los mejores días fueron, son y serán peronistas».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba