El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg

Hospital Municipal de Zoonosis: 5000 mascotas atendidas y 31 nuevas adopciones en lo que va del año

en Breves locales/Sociedad/Vida saludable

Desde el comienzo del año, el Hospital Municipal de Zoonosis Escobar «Doctor Augusto Godnic» realizó más de 1500 atenciones clínicas y 1500 cirugías de esterilización. Asimismo, se viene llevando a cabo un operativo territorial de vacunación antirrábica en distintos barrios del distrito, mediante el cual ya se vacunaron 2000 mascotas.

Por otro lado, se gestionaron 31 adopciones responsables a través de la campaña #AdoptáNoCompres, de perros y gatos rescatados de la vía pública y posteriormente atendidos en el hospital. Los interesados en adoptar, encontrarán en www.escobar.gob.ar/portaldemascotas/ la ficha de cada animal, con su nombre y una descripción general. Luego se debe coordinar una entrevista a través de WhatsApp al número 11 5063-9423 o por mensaje directo en las redes sociales de @zoonosisescobar.

Los trámites de adopción se realizan en el Hospital Municipal de Zoonosis (Juan Mermoz Norte 2048, Belén de Escobar) de lunes a viernes, de 8 a 13:30 horas. Para mayor información, se puede llamar telefónicamente al 0348 426-2809 o ingresar al sitio web del portal.

publicidad.jpg

En cuanto a las cirugías de esterilización, el hospital cuenta con un sistema de turnos vía WhatsApp. La asignación se realiza de lunes a viernes de 9 a 12 horas, a través de un mensaje al número 11 2652 9598. La persona deberá enviar por escrito su nombre, apellido y DNI, y se le asignará un día y horario para la cirugía. Es importante aclarar que los turnos son intransferibles y no se tendrán en cuenta los mensajes recibidos fuera del horario establecido.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba