El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Se realizó una reunión para tratar el tema de la inseguridad en El Cazador

en General/Sociedad

Ayer por la tarde se realizó una reunión en la que participaron vecinos del barrio El Cazador y representantes del municipio para tratar diversos temas de interés en el barrio como la inseguridad.

«Creo que era importante que nos juntemos, que nos reunamos», comenzó abriendo la charla Macos Tiburzi, Concejal y ex coordinador de la UGC 3. Seguidamente prometió comentar las medidas a tomar y en las que se está avanzando para implementar a futuro a modo de mejoras. Señaló que el barrio está plenamente comunicado y con buena participación social, lo que hace a la seguridad, y cosas «como estas reuniones», la promueven. De acuerdo con Tiburzi, el tema de la inseguridad es un eje principal de la gestión y una problemática a abordar y tratar.

Por su parte el Subsecretario de seguridad, explicó que patrullando la zona habrá un móvil policial y un móvil de Prevención Comunitaria patrullando la zona durante las 24 horas. Además de la posible implementación de cámaras que cubrirán todo el perímetro, «lo que es un proyecto ambicioso», para conectar el destacamento hasta la calle Manny. Al ya haber cámaras en otros puntos, la idea del proyecto es integrar todo, pero principalmente ese perímetro. Además remarcaron la importancia y practicidad del programa Ojos y Oídos en Alerta que ya esta implementado en la zona.

publicidad.jpg

En la junta participaron la Secretaría de Seguridad del municipio y los subsecretarios de seguridad, Víctor Benedetti y Adrián Daddona, como así también personal del Destacamento de El Cazador. La reunión se realizó en la intersección de las calles Tiziano Y Bach, y fue gestionada por el Concejal Marcos Tiburzi.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba