El tiempo - Tutiempo.net
publicidad

Se realizó un encuentro Nacional de Padres Organizados

en Educación/Nacionales

Existen agrupaciones de Padres Organizados que desde el comienzo de la pandemia tienen como objetivo la lucha por la educación y la vuelta a las aulas. La red de familias y Padres Organizados a lo largo del país se reunió para evaluar «las acciones desarrolladas hasta el momento, los resultados obtenidos y planificar las próximas líneas de trabajo».

Durante el encuentro, cada provincia expuso su realidad y perspectivas. EN el mismo sentido, se reafirmo el compromiso de continuar con la lucha para lograr que «TODAS LAS INFANCIAS Y ADOLESCENCIAS DEL PAÍS, TODOS LOS DÍAS, TODAS LAS HORAS accedan a su derecho fundamental de la educación».

En el encuentro se propuso potenciar las redes de padres y actores de la comunidad educativa para afianzar el trabajo realizado, lograr la presencialidad desde el inicio del ciclo lectivo y sostener la importancia, al acceso a la educación y la necesidad de la misma para el desarrollo de los lazos entre pares, presente en la agenda pública .

«Creemos que la presencialidad aún no está garantizada y que la educación nos necesita a todas y todos. Invitamos a la comunidad educativa (padres, madres, docentes, etc.) a sumarse», sostienen desde la Organización y continúan luchando por la educación.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Educación

ir arriba