El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Organizan una feria americana a beneficio de los peladitos del Garrahan y el Gutiérrez

en Sociedad

Se realizará este sábado 6 de febrero de 10 a 17 horas, y reciben ropa, calzados, cds, libros y marroquinería en buen estado.

Los chicos que se encuentran en tratamiento oncológico en el Hospital Garrahan o en el Hospital Gutiérrez muchas veces vienen del interior del país y se alojan durante los meses que duran los tratamientos en hoteles cercanos al hospital, y la mayoría de las familias no cuentan con los medios necesarios para alimentarse correctamente, hecho fundamental para afrontar estos tratamientos tan agresivos.

Si bien reciben ayuda alimentaria, mayoritariamente se trata de productos secos, de baja calidad nutricional, siendo fundamental para una correcta alimentación la incorporación de frutas, verduras, carnes y lácteos.

Para lograr ese objetivo, un grupo de personas solidarias organiza esta feria americana y reciben donaciones de ropa, calzados, libros, cds y marroquinería para vender y poder así recaudar fondos para comprar la mercadería que estos pacientitos necesitan para afrontar sus tratamientos.

La feria se realizará en los Consultorios Ciap, que se encuentra en la calle Belén 782, en Belén de Escobar (a dos cuadras de Avenida San Martín), de 10 a 17 horas, el próximo sábado 6 de febrero.

Aquellas personas interesadas en donar, pueden comunicarse con Ruben Reina al 011-15-5098-2503; con Lorena Vázquez, al 0348-15-4345942; o con Sara Chujbeb, al 0348-15-4409782.

Toda colaboración será bienvenida y es de suma importancia.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba