El tiempo - Tutiempo.net

Manifestación #27F en repudio a la vacunación VIP

en Breves locales/Nacionales

Manifestantes convocados por redes sociales bajo el hastag #27F, se concentraron en la Plaza de Mayo y en las plazas de todo el país, reclamando y criticando la vacunación VIP y el gobierno de Alberto Fernandez.

La mayoría de las personas no tenían identificación política, y marchaban pacíficamente golpeado cacerolas y cantando «que renuncien todos». Sólo portaban banderas argentinas y pancartas con frases de protesta por la corrupción y la vacunación VIP, motivo que llevó a la renuncia al exministro Ginés González García.

publicidad.jpg

En tanto, por la oposición, se encontraban representantes del Pro, Juntos por el Cambio y distintas agrupaciones políticas. También estuvieron presentes Patricia Bulrich, José Luis Espert, y Martín Lousteau entre otros.

La corriente interna del Pro, Unión Republicana, colocó bolsas mortuorias simulando cadáveres, con frases como «Estaba esperando la vacuna, pero se la aplicó el sobrino de Ginés». Manifestación que fue repudiada en las redes sociales y también por el Presidente Alberto Fernández.

En tanto en Escobar, los vecinos también se autoconvocaron en la Plaza San Martín y se expresaron pacíficamente con banderas y pancartas.

Fotos y video exclusivos de NUEVO Digital de Escobar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba