El tiempo - Tutiempo.net

Los ganadores de «Escobar Vibra» ya comenzaron las grabaciones

en Cultura y Espectáculos

El certamen de bandas locales «Escobar Vibra» culminó, los ganadores ya fueron anunciados y finalmente llegó el momento de que comiencen a utilizar sus premios.

Las bandas ganadoras del último certamen de Escobar Vibra ya comenzaron con las grabaciones en estudio de sus canciones y sus videos.

En el caso de la categoría Mayores, el primer puesto lo obtuvo «Gran Desorden» y ya comenzó a grabar en el estudio, ya que ganó 30 horas de grabación en estudio profesional, más mezcla y mastering. Los siguientes, con el segundo puesto, fueron «Tirando dados», quienes obtuvieron como premio la realización completa de un videoclip. Por último, «Energy Roots», con el último lugar harán uso de la orden de compra para accesorios y/o instrumentos de música, que ganaron a modo de premio.

Mientras que en el Festival nombrado «Desde acá» dirigido a los menores los ganadores también comenzaron a hacer lo propio con el premio obtenido. «Pateando Rock» obtuvo el 1° puesto, que comprende 20 horas de grabación en estudio profesional, más mezcla y mastering. «Hidden», por su parte quedaron en segundo puesto y su premio fueron 10 horas de grabación en estudio profesional, más mezcla y mastering. La tercera fue Candela Cano, quien ya puede disfrutar de una orden de compra para accesorios y/o instrumentos de música.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Espectáculos

ir arriba