El tiempo - Tutiempo.net

Nuevamente, inseguridad en el Cazador

en Policiales

Personal policial del destacamento del barrioparque El Cazador aprehendió a una pareja de jóvenes que habría cometido numerosos delitos en la zona.

El hecho ocurrió en el día de ayer cuando a raíz de un llamado telefónico el personal del Destacamento fue alertado sobre un ilícito sobre la calle Copihue, entre Florencio Sánchez y Las Azucenas. En el lugar los agentes se encontraron con una pareja de jóvenes con un pequeño de dos años, actuando de manera conjunta.

Según lo trascendido la mujer actuaba de «campana» en la vía pública fuera de la propiedad utilizando al niño como distracción mientras su pareja realizaba un allanamiento en el lugar para hacerse de las pertenencias de los propietarios. En el momento que la policía arribó al lugar, el hombre intentó darse a la fuga del interior del domicilio saltando un cerco perimetral.

publicidad.jpg

Al momento de su intento de escape, el delincuente arrojó en el patio de la vivienda un bolso con los objetos sustraídos. En el interior del mismo los efectivos pudieron encontrar una notebook, una planchita para el pelo, perfumes, dinero, una gorra y un radiograbador. Los elementos fueron identificados por el dueño de la casa como propios.

Las autoridades lograron corroborar que con anterioridad y con el mismo modus operandi, la pareja habría ingresado a otras viviendas del barrio. En dos oportunidades ingresaron en propiedades ubicadas sobre la calle Schweitzer y en otra en un hogar sobre la calle Quiroga. Ambos sujetos fueron aprehendidos y notificados.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba