El tiempo - Tutiempo.net

Gracias a Ojos y Oídos en alerta rescataron a una mascota caída en una pileta

en Breves locales

Ayer, jueves 18, por la tarde gracias al sistema Ojos y Oídos en alerta rescataron a un perro que había caído en una pileta en Ingeniero Maschwitz.

Se trata de un perro llamado Coco, que fue rescatado gracias al rápido accionar de los vecinos de la calle Sarmiento de Ingeniero Maschwitz y de la Prevención Comunitaria del partido de Escobar. Sin los dueños en casa, Coco había caído en la pileta y comenzó a ladrar.

Los vecinos dieron alerta a través del sistema Ojos y Oídos en Alerta y rápidamente se presentó en el domicilio el preventor Matías Castillo, quien con la autorización del dueño ingresó en la vivienda y rescató sano y salvo al pequeño perro.

publicidad.jpg

«Este final feliz es el ejemplo perfecto de una comunidad que se cuida mutuamente: Estado Municipal activo y presente, preventores comunitarios con vocación de servicio y vecinos comprometidos trabajando juntos para salvar, en este caso, la vida de una mascota. Gracias a este círculo virtuoso, una familia escobarense convirtió un hecho traumático en una anécdota que con el tiempo será recordada con sonrisas», posteó Ariel Sujarchuk en sus redes.

Además el mandatario felicitó al preventor por su «arrojo y valentía, a todo el equipo del Centro de Monitoreo de Garín por su reacción rápida y eficaz y a los vecinos de Ingeniero Maschwitz por involucrarse en el cuidado del prójimo y acudir a las autoridades».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba