A modo de editorial. Por el Director del NUEVO Digital de Escobar, Carlos Maipah.

La puesta en marcha de un vacunatorio vip para los amigos del poder golpeó muy fuerte en la gente, pero sólo a causa de la hipersensibilidad que el «tema covid» aún provoca en la sociedad.


Desde siempre… repito… desde siempre, los amigos del poder han gozado de privilegios a la hora de la salud y de cuanta necesidad tenga vinculación con cualquier servicio público. Desde un «sobreturno» en un hospital o una sala a una vacante en una escuela; desde una cama en un hogar de ancianos al reparo rápido de una luminaria; desde un asfalto a un carnet de conductor; desde evitar una larga fila a un medicamento caro o difícil de conseguir… o a ciertas excepcionalidades en un proceso penal. ¿Por qué en el caso de esta vacuna iba a ser diferente?

publicidad.jpg


Ahora son aquellos que gozaron (y seguirán gozando) de esos privilegios los que horrorizados se desgarran las vestiduras clamando contra una sociedad corrupta donde «hay hijos y entenados».


Por favor… hay miles de kilómetros de rutas cobrados y no hechos, aviones comprados que no están, decenas de miles de puestos de trabajo ocupados por familiares y amigos del poder… ¿y le piden la renuncia al ministro de salud por un vacunatorio vip?… jajjaaaa…


Por supuesto que esos privilegios son una «hijadeputez»; por supuesto que «en un pais serio» el ministro es echado… pero convengamos que si Argentina fuera un país serio serían muy pocos los que podrían postularse y ejercer cargos públicos en esta y en cualquier otra gestión, sea civil o militar. Y que la gran mayoría de ellos estarían en cana… y que Argentina sería una potencia.
¿No es verdad?

Carlos Maipah

Compartila en las redes

1 Comment

  1. Sabe lo que pasa..en este caso hay una pandemia..con más de 50.000 fallecidos..este no es un simple caso de avivada criolla..en este caso hay que seguir un camino distinto…y me gustaría ver qué a esos vivos..también se los desplazar de sus cargos…tengo una hija transplantada renal que también espera ser vacunada..

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*