El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Gestionarán ante Edenor por reiterados cortes en El Cazador

en General/Sociedad

A raíz de los reiterados problemas con el servicio de electricidad en el Barrio El Cazador y zonas aledañas, que se suceden hace ya larga data y se incrementaron en estos últimos meses, el Municipio realizará las gestiones y reclamos correspondientes en representación de los vecinos, para exigirle a Edenor S.A. que realice los trabajos necesarios para resolver los periódicos cortes de energía, los microcortes, las fluctuaciones en los valores de la tensión y las inversiones y/o planes de infraestructura que permitan normalizar y garantizar un servicio eficiente y de calidad a largo plazo.

Estas interrupciones en el servicio eléctrico generan graves perjuicios a los usuarios, por lo que el Ejecutivo también prometió recurrir a los organismos de control para que arbitren los medios necesarios para que Edenor garantice la calidad del servicio que brinda, además de aplicar las sanciones que consideren necesarias.

publicidad.jpg

Por este motivo, el CUDEC y la UGC3, ponen a disposición de los vecinos del barrio El Cazador el reclamo que realiza dicho consorcio, donde podrán adherirse con su firma, nombre y apellido, número de DNI y barrio. También se puede adjuntar un número de trámite o reclamo que el usuario haya realizado ante Edenor.

Los interesados en adherirse a dicho reclamo, deberán acercarse a la UGC3 con los datos solicitados, desde el 27 de febrero hasta el 20 de marzo.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba