El tiempo - Tutiempo.net

Gaspar Costa celebró el acuerdo paritario para los trabajadores de la salud

en General/Política

El gobernador Axel Kicillof estableció un aumento de casi el 45% para los trabajadores de la salud. En el partido de Escobar, el director del hospital provincial Dr. Enrique Erill, Gaspar Costa, celebró el acuerdo.

«Se llegó a un acuerdo paritario para los trabajadores de salud con un aumento promedio del 44.6% para la carrera hospitalaria. El gobernador, Axel Kicillof, junto a su equipo del salud encabezado por Daniel Gollan y por Nicolás Kreplak comenzaron a poner de pie al sistema de salud provincial. Esta tarea sería imposible sin los trabajadores, por ello, es muy importante el reconocimiento y es fundamental empezar a recomponer los salarios», escribió Costa reconociendo la importancia de las decisiones del gobernador.

En ese sentido el pediatra también señaló que se sumó a miles de trabajadores que pasaron a planta permanente, a la incorporación directa de 1137 residentes. Además, nuevo equipamiento «llegó a cada uno de los hospitales, y muchísimas intervenciones más de un Estado para el cual la salud, gratuita, accesible y de calidad es unas prioridad».

publicidad.jpg

«Hoy estamos siendo protagonistas de la Campaña de Vacunación más importante de la historia. Orgulloso de pertenecer a esta gestión. Tenemos que seguir cuidándonos», sentenció el profesional.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba