El Banco de la Nación Argentina (BNA) extendió un día más la campaña «Vuelta al Cole» para la compra de notebooks en 24 cuotas y sin interés por la intensa demanda y ventas por $240 millones, informó hoy la entidad.

A raíz del excelente resultado y las ventas por más de $240 millones en notebooks y tablets, la campaña ´Vuelta al Cole´ regirá hasta el lunes 8 de febrero, indicó el Banco en un comunicado.

Así los interesados tendrán un día más para adquirir los productos en 24 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

publicidad.jpg

La campaña «Vuelta al Cole», prevista inicialmente entre el 5 y el 7 de febrero, se ofrece por medio de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Además, sigue vigente -del 8 al 13 de febrero- la propuesta de venta de artículos de librería e indumentaria, con 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés.

Télam

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*