En el mes de febrero el Teatro Seminari Cine Italia ofrece una variada oferta de espectáculos, un programa único que incluye obras de la calle Corrientes, shows de comedia, stand up, murga, música y circo.

Se podrá disfrutar de la actuación de artistas consagrados como Arnaldo André, Federico Bal, Marta González, Pablo Angeli y Claribel Medina entre otros. Además, es uno de los pocos teatros del país que reabrió sus puertas en contexto de pandemia, con un estricto protocolo de bioseguridad que garantiza el distanciamiento, limpieza, desinfección y un sistema de ventilación natural.

Con el fin de cuidar la salud, la capacidad del teatro es del 30% del total de la sala Municipal. El cronograma completo y las entradas se pueden adquirir en la web www.teatroseminari.gob.ar. También en la boletería del teatro, ubicada Mitre 451, Belén de Escobar, de lunes a viernes de 9 a 20 horas. Al asistir a alguna de las presentaciones es imprescindible el uso del tapabocas, así como la correcta higiene de manos.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*