El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

El Rotary Club de Ingeniero Maschwitz celebró sus 41 años

en Breves locales/Sociedad

Estuvieron presentes representantes del Rotary de Escobar, y se presentó una nueva modalidad virtual, el “Club Satélite”.

El presidente del Rotary Club de Ingeniero Maschwitz, Miguel Fernández, fue el anfitrión de este evento, realizado al aire libre y con las medidas de seguridad necesarias en las épocas actuales, en el que celebró 41 aniversario de la entidad en dicha localidad.

publicidad.jpg

En la jornada se realizó un homenaje a los socios fundadores con distintos oradores y se descubrió una placa con una frase distintiva del Rotary Club en la Plaza Emilio Mitre. Entre los presentes se destacan el Gobernador del Distrito 4895, Edgardo Murua, acompañado por su esposa, el primer presidente y fundador del club en Ingeniero Maschwitz, Humberto Santiago López, y también asistieron algunos familiares de socios fallecidos, ex socios y autoridades de distintas áreas del municipio. Por su parte, Juan Carlos Papa, en representación del Rotary Club de Escobar, entregó un diploma alusivo a la fecha.

También en ese marco, se presentó un “Club Satélite” entre Arroyos e Ingeniero Maschwitz, que se desarrollará de manera virtual con integrantes de las dos localidades, y en la oportunidad se realizó la entrega de los pines rotarios distintivos de la institución.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba