El tiempo - Tutiempo.net

El próximo sábado habrá una nueva edición de Parador Joven

en Cultura y Espectáculos

Este sábado 20 de febrero a partir de las 17hs, en el Parque El Dorado de Ingeniero Maschwitz se realizará una nueva edición de Parador Joven.

Se trata de un evento gratuito con dos escenarios: «Cultura es Verano», de pop, cumbia y rock, y «Cultura Urbana» con hip hop y freestyle. También habrá canchas de volley – fútbol – tenis, food trucks gastronómicos y gazebos informativos de distintas áreas del municipio.

En el escenario «Cultura es Verano» se realizarán los siguientes shows: a las 17 horas Facu Aba Dj, a las 18 Brian Paz, a las 18:50 Per le Dance Arte Danza, a las 19:30 Candela Cano y para cerrar a las 20:20 horas Chayco. Mientras que en «Cultura Urbana» se presentarán: Kayte a las 17 horas, a las 17:30 Pelu, a las 18:30 Cuper, a las 19:10 Treser y a las 20 horas Freestyle.

Es un evento organizado con ubicación en mesas y sillas, protocolo de distanciamiento y con capacidad limitada debido al decreto provincial vigente. Se agradece colaborar con un alimento no perecedero para el programa Escobar Hambre Cero.

Cabe aclarar que, como todos los eventos al aire libre, podrá ser cancelado por cuestiones climáticas.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Espectáculos

ir arriba