Dos delincuentes armados asaltaron el parador gastronómico “Atalaya” en la localidad bonaerense de Zárate, de donde robaron una suma de dinero en efectivo, informaron hoy fuentes policiales.

El robo ocurrió cerca de las 21 del sábado último en el parador “Atalaya” en el cruce de la la Ruta Nacional 193 y Ruta 9 a la altura de la mencionada localidad del noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales señalaron que personal de la comisaría 1ra. de Zárate arribó al local gastronómico tras un llamado al 911 realizado por uno de los encargados del lugar.

publicidad.jpg

Al arribar, los policías se entrevistaron con una empleada que manifestó que minutos antes dos delincuentes armados ingresaron al lugar y se dirigieron al sector de cajas. Tras hacerse con el dinero, cuya suma se desconoce, ambos delincuentes huyeron del lugar.

Investiga el hecho la Unidad Funcional de Instrucción 7 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, que caratuló al expediente como “robo”. En tanto, los delincuentes son buscados por la policía, añadieron las fuentes.

(Télam)

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*