El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a un delincuente en el barrio San Luis

en Policiales

El Secretario de Seguridad del distrito, Nicolás Serruya, informó que pasado miércoles 24, y gracias al trabajo del equipo de Prevención y una persecución, detuvieron a un delincuente en las inmediaciones del bajo nivel de barrio San Luis.

De acuerdo con la información que hizo circular el ex Concejal, el delincuente, portando un arma de fuego, le sustrajo una camioneta Renault Duster a una mujer de 45 años entre las calles 25 de Mayo y Asborno. Luego de cometer el ilícito, el individuo se dio a la fuga hacia el barrio Stone.

Un Preventor que advirtió el hecho alertó vía radial, y comenzó la persecución para evitar perder de vista al delincuente a bordo del vehículo y así frustrar el robo. Luego de unos minutos, tras el arduo trabajo de la policía, el delincuente perdió el control de la camioneta y cayó en una zanja, entre las calles Santiago Cabral y Antártida Argentina.

publicidad.jpg

El sujeto, intentando una vez más escapar, siguió su camino a pie, dejando el vehículo sustraído en el lugar. El personal policial continuó con su trabajo y logró atraparlo, frustrado así el robo y la fuga del ladrón.

«Seguiremos persiguiendo a cualquier delincuente que venga al distrito a robar, porque queremos un Escobar seguro para todos nuestros vecinos y vecinos», sentenció el Secretario de Seguridad Municipal, Nicolás Serruya.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba