El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Buscan a la hermana de un fiscal de Alta Gracia que no regresó a su casa tras salir a caminar

en Nacionales/Sociedad

Una mujer de 48 años, hermana del fiscal de Alta Gracia Alejandro Peralta Otonello, es buscada intensamente por efectivos policiales luego de que no regresara a su domicilio anoche tras salir a caminar, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Marta Susana Peralta Otonello, quien fue vista por última vez en la tarde de ayer antes de emprender una rutina de ejercicios, según confirmaron fuentes de la Fiscalía de 1° Turno de esa localidad del departamento Santa María, a cargo del fiscal Diego Fernández, que dispuso un rastrillaje en el sector.

Alejandro Peralta Otonello es el titular de la Fiscalía de 2° Turno de esa localidad del departamento Santa María.

publicidad.jpg

Según las versiones de la fiscalía, el hecho no tendría relación con el cargo del funcionario judicial, y también se descartaron problemas de pareja.

“Esta mujer salió a la tarde a caminar y no ha regresado. La principal hipótesis de búsqueda es su lugar habitual de recorrido: la gruta, el primer paredón y el mirador de Alta Gracia”, dijo a Cadena 3 el jefe de la Departamental Santa María, Rafael Salgado.

Las fuentes informaron que Marta mide 1,60 metros de altura, es de contextura delgada, cutis blanco, tiene el pelo hasta los hombros canoso/castaño y lo usa con un rodete o una gomita atrás.

La fiscalía interviniente pide que cualquier información que ayude a encontrarla sea aportada en la Unidad Judicial de Alta Gracia Franchini 276 o en la dependencia policial o Unidad Judicial más cercana.

(Télam. Foto: Cadena3)

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Nacionales

ir arriba