El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg

Beto Rodriguez salió al cruce de los detractores de la vacuna rusa

en Breves locales/Sociedad

Beto Rodriguez, el atleta escobarense que tantas veces nos representara a nivel nacional e internacional, se refirió ayer a la necesidad y conveniencia de vacunarse contra el Covid 19. Lo hizo desde su cuenta personal en Facebook con un mensaje altamente impactante y emotivo y con un razonamiento lógico desde la imprescindible experiencia por él vivida en su niñez.

«Les regalo sólo cuatro años de mi vida a los antivacuna… diez veces entrando a los quirófanos a las 8.00 y saliendo a las 18.00, más el pos-operatorio, el desgaste psicológico antes y después de cada cirugía, despertarse con la cama ensangrentada, el desprecio social, las puertas cerradas, hasta el día de hoy peleando contra la falta de información y cientos de consecuencias posteriores… y todo por no vacunarme a los seis meses de edad».


Más adelante, Beto destaca que murieron millones en el mundo y aclara que «la vacuna que salvó (a cientos de millones, creada por el Dr. Sabín) «la distribuyo la ex URSS gratuitamente».

publicidad.jpg

Es importante recordar que también en aquel momento fueron muchos los incrédulos a la eficacia de la vacuna, quienes en muchos casos pagaron muy caro su postura.

Carlos Maipah

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba