El tiempo - Tutiempo.net

Ariel Sujarchuk se reunió nuevamente con el Gobernador

en General/Política

El intendente Ariel Sujarchuk nuevamente se reunió de manera remota con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para volver a analizar acciones contra la pandemia vinculadas al lo que resta de la temporada turística y al comienzo del ciclo lectivo 2021.

En uno de los habituales encuentros por videoconferencia, el intendente Ariel Sujarchuk se reunió con el gobernador Axel Kicillof y otros intendentes bonaerenses, para analizar las distintas medidas que se tomaron con relación a la pandemia y planificar nuevas acciones para este 2021, que otra vez presenta una situación epidemiológica difícil. Aunque según Sujarchuk, este año, «gracias a la llegada de la vacuna, el trabajo acumulado en el área de salud, y el aprendizaje recogido por toda la población, será un año mucho mejor que el anterior».

Durante la reunión, entre otras cosas, se hizo un balance sobre el éxito de la actual temporada turística, que con todos los cuidados y protocolos viene apuntalando a un sector económico muy castigado y permite un merecido descanso para quienes tienen la posibilidad de vacacionar unos días.

publicidad.jpg

«Ahora nos espera el gran desafío de organizarnos para afrontar el ciclo lectivo, con las particularidades que tiene cada nivel de enseñanza, ajustando al máximo todos los protocolos para cuidar a nuestros chicos, a los docentes y al personal que trabaja directa o indirectamente en el área educativa. El virus no nos permite descuidarnos ni un minuto y por eso hay que extremar los cuidados para evitar el crecimiento de la curva y una segunda ola de contagios», reconoció el mandatario local.

Y remarcó, como lo hace habitualmente, que «el compromiso debe ser de todos: es fundamental respetar el DISPO, mantener las costumbres de higiene y prevención y, especialmente, sumarnos a la campaña de vacunación registrándonos en www.vacunatepba.gba.gob.ar. Con la vacuna no sólo te cuidas vos, sino también estás cuidando a tu familia, amigos y vecinos».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

Covid-19 en Escobar

Desde la mesa local de Emergencia Sanitaria informaron, este jueves 6, que
ir arriba