Ya comenzaron las colonias de verano y para poder disfrutarles los cuidados son extremos respetando cada paso de los protocolos sanitarios establecidos.

La pandemia no terminó, pero para los chicos luego de tanto tiempo dentro de sus casa es fundamental reunirse con sus pares. Por eso, las colonias de verano municipales cumplen con estrictos protocolos de prevención para evitar contagios de coronavirus en todos los Polis de nuestro distrito.

Al ingresar los menores toman la temperatura y se forman burbujas de 20 niños como máximo que no tienen contacto con integrantes de otros grupos. Además, cada niño lleva desde su casa su propia toalla, su alcohol en gel y, por supuesto, su barbijo que se quita únicamente al entrar a la pileta, comer o para realizar actividades aeróbicas.

publicidad.jpg

Todos los grupos cuentan con sanitizante para la constante higiene de manos y elementos a utilizar, además de realizar sus actividades manteniendo la distancia y con el empleo de barbijo.

«Para disfrutar el verano, es fundamental cuidarse respetando las normas de prevención, no solamente en las colonias sino también en todos los ámbitos de la sociedad para vivir un verano feliz y con la posibilidad de realizar las actividades recreativas deseadas.»

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*