El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Verónica Sabena hizo un recorrido por diferentes obras, en su último día como intendente interina

en Breves locales

En su último día como intendente interina, Verónica Sabena recorrió hoy las obras de pavimentación de la calles Colombres, entre Félix Frías y Emilio Lamarca, además de una capa de rodamiento de piedra partida en la calle Andrés Bello, entre Independencia y Tomás Espora en el barrio San Miguel de Ingeniero Maschwitz.

Luego, Sabena recorrió el jardín municipal «El Cedro», ubicado en Mendoza e Independencia, un moderno establecimiento educativo que fue inaugurado en 2019 durante la primera gestión Sujarchuk, que tiene la característica de contar con paneles solares para autoabastecer las instalaciones con energía más limpia y sostenible. En el marco del plan de inversión de infraestructura educativa, comenzaron los trabajos de ampliación del edificio, que permitirá sumar aproximadamente 130 niños y niñas, atendiendo la demanda siempre creciente de vacantes en el distrito. 

«Cuando el intendente Ariel Sujarchuk habla de la noble igualdad, se refiere a este tipo de obras que están al alcance de todos los vecinos y vecinas del partido de Escobar. Tanto la posibilidad de contar con jardines municipales, que ahora estamos ampliando y mejorando con el objetivo de generar más vacantes y condiciones dignas para nuestros chicos y chicas, como el arreglo de las calles, significa cumplir con demandas históricas del distrito y en este caso de la localidad de Ingeniero Maschwitz», afirmó la intendente interina.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba