El intendente Ariel Sujarchuk, con la presencia de la ministra de Gobierno de la Provincia, María Teresa Garcia, supervisóo una de las cuatro escuelas que estará destinada al Plan de Vacunación contra el Covid-19.

Dichas escuelas funcionarán con un protocolo de seguridad extremo y no sólo se aplicarán las vacunas, sino que se desarrollará un operativo integral con personal municipal de distintas áreas que brindará atención personalizada.

«Quiero agradecer a la ministra por acercarse a nuestro distrito y también destacar esta histórica campaña de vacunación que lleva adelante el gobierno Nacional, en articulación con la Provincia y todos los municipios, para comenzar a ponerle fin a la pandemia, cuidando la salud todos los argentinos», expresó el mandatario local.

publicidad.jpg

En ese sentido recordó que quienes estén interesados en recibir la vacuna deben registrarte en el Plan de Vacunación contra el Covid-19, ingresando al sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar. Y quienes no cuenten con servicio de internet o no puedan realizarlo virtualmente, pueden dirigirte a la UGC más cercana a su domicilio y allí serán asistidos para completar el formulario correspondiente.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*