Presidida por Luis Carranza, se realizó en el Teatro Seminari, la Primera Sesión Extraordinaria del año, convocada a partir de una solicitud del intendente Ariel Sujarchuk.

Por unanimidad se aprobó el proyecto de Ordenanza, enviado por el Departamento Ejecutivo, que establece un sistema de control de las medidas de seguridad obligatorias para la utilización recreativa y/o de práctica deportiva de los espejos de agua artificiales y/o naturales que se encuentren dentro de los denominados conjuntos inmobiliarios. 

Los espejos de agua deberán estar identificados dentro del emprendimiento urbanístico con señalética de seguridad, indicando riesgos, profundidad de los mismos, usos de elementos de seguridad personal y horarios de uso en caso de estar permitido su utilización para prácticas deportivas y recreativas. Además, el emprendimiento deberá contar con medios de control y rescate cuando esté autorizado el uso. Por otro lado, queda prohibido nadar en los espejos de agua que no estén autorizados a tal fin y la actividad de cualquier tipo en los espejos de agua durante la noche como así también cuando las condiciones climáticas resulten peligrosas o adversas.

publicidad.jpg

En el inicio de la Sesión, se aprobó por unanimidad la solicitud de licencia sin goce de dieta del concejal Jorge Frazzetta, quien fue reemplazado por el concejal Miguel Ángel Ramírez. Asimismo, se aprobó por unanimidad el pedido de licencia del presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Nicolás Serruya, quien fue reemplazado por la concejala Graciela Mattos. En tanto que la concejala Patricia De la Cruz ejercerá la presidencia de la bancada oficialista.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*