El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó una reunión de Gabinete con los equipos de salud para trabajar en el plan de vacunación en Escobar

en General

Ariel Sujarchuk, mantuvo una reunión con parte del gabinete y los equipos provinciales y municipales de salud para preparar el operativo de vacunación para garantizar que cada habitante del distrito reciba su dosis.

Tal como se estableció en una primera etapa la vacuna se colocó al personal de salud y ahora se procederá a iniciar una segunda etapa para mayores de 60 años y pacientes de 18 a 59 años con enfermedades preexistentes. Luego se establecerá la vacunación para todas las personas mayores de 18 años. Los vecinos ya se pueden registrar en www.vacunatepba.gba.gob.ar y quienes tengan dudas o no cuenten con las herramientas para inscribirse, pueden solicitar ayuda en la UGC más cercana.

«La vacuna llegó, pero hasta que toda nuestra sociedad esté inmunizada es fundamental que cada uno mantenga los cuidados y siga siendo responsable en sus actitudes individuales y colectivas».

publicidad.jpg

«Como municipio trabajamos todos los días generando herramientas que garanticen la salud de todos nuestros vecinos. La llegada de la pandemia nos enfrentó al enorme desafío de transformar nuestros recursos en metros cuadrados de salud y pudimos garantizar la atención de todos», expresó el mandatario local respecto a los esfuerzos realizados para luchar contra la pandemia.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba