El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó una reunión con los intendentes para evaluar la situación actual de la pandemia y el proceso de vacunación para combatirla.

Ayer por la mañana, en representación del intendente Ariel Sujarchuk , desde su casa donde se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo por contacto estrecho, el secretario municipal, Beto Ramil, participó de una reunión virtual junto al gobernador Axel Kicillof e intendentes de la Provincia de Buenos Aires para analizar cómo evoluciona día a día la pandemia del Covid-19 y las nuevas medidas dispuestas en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

«Ahora es momento de no bajar los brazos para evitar al máximo posible el crecimiento de la curva y una segunda ola de contagios. Para eso es indispensable que redoblemos nuestros esfuerzos y nuestra responsabilidad individual demostrando la conciencia social y la solidaridad que hemos multiplicado en estos últimos meses», declaró Ramil luego de la reunión.

publicidad.jpg

Por eso solicitan a la ciudadanía inscribirse voluntariamente para vacunarte ingresando a www.vacunatepba.gba.gob.ar y continuar con extremando los cuidados, es decir, lavándonos las manos con agua o alcohol en gel con frecuencia, utilizando tapabocas, ventilando los ambientes, manteniendo el distanciamiento social y respetando el toque sanitario.

«De esta manera no sólo te estas cuidando vos sino también a tu familia, tus amigos y tus seres queridos para que juntos salgamos vivos, unidos y fortalecidos. Si bien nos encontramos transitando por el inicio del camino para la superación de esta situación con la llegada de la vacuna, este camino es largo y requiere una vez más del compromiso de todos», estableció Ramil respecto a la toma de conciencia y a los cuidados que toma cada uno.

Además agregó que «sólo así podremos ir avanzando paso a paso para lograr en el menor tiempo posible que la sociedad se inmunice. Estemos seguros que este momento llegará y será el día donde podamos decir con certeza que hemos superado estos difíciles meses y ganado la batalla».

www.vacunatepba.gba.gob.ar

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*