Se llevó a cabo una reunión virtual con Axel Kicillof para evaluar la situación de la pandemia

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó una reunión con los intendentes para evaluar la situación actual de la pandemia y el proceso de vacunación para combatirla.
Ayer por la mañana, en representación del intendente Ariel Sujarchuk , desde su casa donde se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo por contacto estrecho, el secretario municipal, Beto Ramil, participó de una reunión virtual junto al gobernador Axel Kicillof e intendentes de la Provincia de Buenos Aires para analizar cómo evoluciona día a día la pandemia del Covid-19 y las nuevas medidas dispuestas en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.
«Ahora es momento de no bajar los brazos para evitar al máximo posible el crecimiento de la curva y una segunda ola de contagios. Para eso es indispensable que redoblemos nuestros esfuerzos y nuestra responsabilidad individual demostrando la conciencia social y la solidaridad que hemos multiplicado en estos últimos meses», declaró Ramil luego de la reunión.

Por eso solicitan a la ciudadanía inscribirse voluntariamente para vacunarte ingresando a www.vacunatepba.gba.gob.ar y continuar con extremando los cuidados, es decir, lavándonos las manos con agua o alcohol en gel con frecuencia, utilizando tapabocas, ventilando los ambientes, manteniendo el distanciamiento social y respetando el toque sanitario.
«De esta manera no sólo te estas cuidando vos sino también a tu familia, tus amigos y tus seres queridos para que juntos salgamos vivos, unidos y fortalecidos. Si bien nos encontramos transitando por el inicio del camino para la superación de esta situación con la llegada de la vacuna, este camino es largo y requiere una vez más del compromiso de todos», estableció Ramil respecto a la toma de conciencia y a los cuidados que toma cada uno.
Además agregó que «sólo así podremos ir avanzando paso a paso para lograr en el menor tiempo posible que la sociedad se inmunice. Estemos seguros que este momento llegará y será el día donde podamos decir con certeza que hemos superado estos difíciles meses y ganado la batalla».