El tiempo - Tutiempo.net

Robó a cara descubierta en una heladería de Escobar

en Policiales

El hecho sucedió este jueves pasado el mediodía, y los dueños de la heladeria Grido de avenida 25 de Mayo viralizaron el video del hecho en un grupo de comerciantes de Escobar. Este es el tercer robo sufrido por los mismos comerciantes, contando dos hechos sufridos en la sucursal de Maschwitz.

El robo ocurrió a las 13.40 horas, y en el video se ve claramente cómo el delincuente ingresa al local de la avenida 25 de Mayo a cara descubierta, y obliga al personal de la heladería a tirarse al piso y luego a abrir la caja registradora. Luego el malviviente tomó el dinero de la caja y salió tranquilamente del local.

publicidad.jpg

Vecinos y comerciantes de la zona manifestaron que se sienten desamparados ya que “los de prevención están al pedo, se la pasan en la esquina comiendo, o charlando entre ellos, pero nunca haciendo lo que tienen que hacer, la verdad es que es una vergüenza”.

Hace poco tiempo, durante la pandemia, sufrieron el robo de la sucursal de la misma heladería ubicada en Ingeniero Maschwitz, en esa oportunidad rompieron la persiana e ingresaron al local a robar.

Recientemente, repartidores de “Pedidos Ya” también se manifestaron por los hechos de inseguridad que sufren a diario, inclusive uno de ellos increpó al intendente en una de las recorridas que realiza por el distrito para manifestarle su preocupación y solicitarle que tome medidas de seguridad.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba