En el marco de la visita en Maquinista Savio de la puesta en valor del Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) Eva Perón, Ariel Sujarchuk tuvo la oportunidad de conversar con vecinos de la zona y conocer todas sus necesidades e inquietudes.

En Maquinista Savio, Sujarchuk recorrió la puesta en valor del Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) Eva Perón, una obra articulada con el programa nacional de inclusión socio-productiva “Potenciar Trabajo” del Ministerio de Desarrollo Social. Las tareas –realizadas por 10 trabajadores- incluyen distintas refacciones y la pintura integral del interior y su fachada.

«Entendemos que la Salud es continente y contenido: es decir, los insumos, el ambiente y también los recursos humanos. Por eso quiero agradecer a los vecinos, así como a los profesionales de la Salud, que se acercaron a charlar con nosotros sobre sus demandas, inquietudes y propuestas».

«Valoro siempre la posibilidad de tener este tipo de encuentros, que permiten mantener el contacto con la gente y poder agradecerles a ellos todo el esfuerzo que hacen a diario en el marco de la pandemia, para que en conjunto podamos salir adelante. Escobar no se detuvo también gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes y por eso de corazón, muchas gracias», manifestó el mandatario a los presentes.

«De esta forma, en diálogo permanente con la comunidad, podemos hacer realidad lo que nos enseñó Evita: garantizar derechos donde existe una necesidad. No es casualidad que este centro lleve su nombre, ya que con su ejemplo como bandera, seguiremos ampliando derechos en cada rincón del partido de Escobar», finalizó el intendente.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*