El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Nuevo espacio de entretenimiento para los jóvenes

en Breves locales/Cultura y Espectáculos

Parador Joven, un nuevo espacio con música y atracciones para los jóvenes que se desarrollará a partir del 16 de enero en el parque El Dorado de Ingeniero Maschwitz.

Este sábado 16 de enero a las 17 horas se inaugurará el Parador Joven, un evento gratuito con dos escenarios: Cultura Es Verano, de pop, cumbia y rock y Cultura Urbana, con hip hop y freestyle. Habrá canchas de volley, fútbol, tenis, food trucks gastronómicos y gazebos informativos de distintas áreas del municipio.

En esta oportunidad en el escenario de Cultura Es Verano, se presentarán: a las 17 horas, Facu Aba Dj, a las 18 Cele Bona, a las 18:50 el grupo de Danza de DTCC, a las 19:30 Pipiband y a las 20:20 La Grieta. Mientras que en el escenario de Cultura Urbana se harán presentes Keid a las 17, ZKRN a las 17:30, Tekum a las 18:30, Akronimo a las 19:10 y a las 20 horas Freestyle.

publicidad.jpg

El evento exige ubicación en mesas y sillas, con protocolo de distanciamiento y tendrá una capacidad limitada al decreto provincial vigente. Es imprescindible concurrir con barbijo, utilizar alcohol en gel y respetar los protocolos para evitar la propagación del Covid-19.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba