Ariel Sujarchuk anunció ayer por la noche que a partir de hoy el nuevo intendente interino será Carlos Beto Ramil, quien concluyó con el período de aislamiento preventivo tras un contacto estrecho con un positivo de covid-19. Además agradeció el gran desempeño de Verónica Sabena en su ausencia y la de Ramil.

«Quiero agradecer profundamente a Verónica Sabena quien durante los primeros días de mi licencia por vacaciones llevó adelante una excelente tarea como intendenta interina, siendo la primera mujer a cargo de encabezar la gestión en Escobar. Como era de esperarse supo desempeñarse con determinación, compromiso y mucho respeto frente a sus responsabilidades en este rol». expresó Sujarchuk.

Además, «con mucha alegría» informó que el secretario General, Carlos Beto Ramil, ya cumplió con el período de aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, y a partir de mañana, con hisopado negativo ya confirmado, asumirá su rol frente a la intendencia del partido.

publicidad.jpg

El mandatario local reconoce que son un equipo de compañeros, vecinos y funcionarios, que más allá de los roles, trabajan en conjunto para mejorar día a día la calidad de vida de los escobarenses. «Yo sigo aún de vacaciones en contacto permanente y monitoreando el día a día y cada detalle de nuestra gestión», finalizó el intendente.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*