Este fin de semana el Mercado se vuelve Activo y Saludable y ofrecerá propuestas para disfrutar de la música y la vida al aire libre manteniendo los protocolos y cuidados ante el Covid-19.

El sábado 23 se podrá disfrutar el día a pura música desde las 18 horas con «La guardia salamanquera» y «Arbolito». Mientras que el domingo comienzan bien temprano las actividades para cerrar un fin de semana con todo.

El domingo 24, a las 11 horas habrá una Clase de Zumba en el escenario principal a orillas del Delta. A las 12.30 se ofrecerá el curso de «el ABC del Compostaje» a cargo de Tobías de Green Heads Argentina, al finalizar el mismo se sortearán composteras. Esta actividad se realizará en el escenario interno del Mercado.

publicidad.jpg

Para fomentar hábitos saludables, a las 13.30 se llevará a cabo «Hábitos Saludables, ¿Por dónde empiezo?», una charla en el escenario interno del Mercado. Continuando con la misma temática a las 15, también en el escenario interno, cocinaran junto a «las cookies de Juli». Además, Juli y Loli presentan su libro “Hay equipo…¡A cocinar!”.

A las 16 horas en el escenario externo se realizará una clase de Yoga Integral a cargo de Yanina Romero. Quienes quieran participar deben llevar su propia toalla y si es posible su colchoneta, si no en el lugar habrá disponibles.

El domingo la jornada cierra a pura música a las 18 con la actuación de Guada Fleitas y a las 19 horas Alma y pueblo. Con la compra de cualquier producto del Mercado del Paraná, los asistentes participarán de importantes sorteos.

Para mantener los protocolos y la distancia social, todas las actividades del domingo requieren inscripción previa a través de la web www.escobar.gob.ar/mas. Se recuerda llevar botella propia para recargar y mantenerse hidratado.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*