El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

La Sociedad Cosmopolita de Escobar cumplió 102 años y lo celebrará con una misa en honor a los socios fallecidos en el 2020

en Breves locales/Sociedad

El martes 26, fue el 102 aniversario de la fundación de la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Escobar, de intensa actividad institucional durante toda su historia, debido a la situación actual el festejo no es posible y en conmemoración a los socios fallecidos durante el 2020 realizarán una misa.

Desde la presidencia de la Sociedad, informaron que debido a la pandemia los festejos del aniversario debieron ser suspendidos. Y en honor a los socios fallecidos el año pasado, se realizará una misa el sábado 30 a las 20 horas en la Co Catedral de Belén de Escobar.

El Concejal Marcos Tiburzi, recordó la fecha y con un posteo en sus redes hizo llegar un cálido saludo a la Cosmopolita. «Quiero enviar un saludo afectuoso a la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Escobar en el 102 aniversario de su creación. Muchas felicidades a quienes forman parte de ella», escribió Tiburzi.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba