En el Día Mundial de la Educación Ambiental, una fecha que tiene como objetivo sensibilizar a las personas sobre la delgada línea que existe entre el desarrollo humano y la conservación del planeta, el municipio de Escobar celebra la aprobación de la #LeyYolanda en el país, que permite la formación y capacitación en materia ambiental de todos los funcionarios y líderes políticos.

«La educación es una herramienta muy poderosa para la transformación social y no existe una agenda más inclusiva como la ambiental. Desde el Municipio, seguiremos trabajando en este sentido porque entendemos que la temática ambiental es transversal a todas nuestras áreas municipales y lo es también en nuestras decisiones personales. Por eso, cada actividad cultural, turística, educativa, social, deportiva y económica que llevamos adelante es abordada desde una mirada de sostenibilidad y preservación del ambiente.» manifiestan a través de las redes las autoridades municipales.

Ariel Sujarchuk, convoca a toda la comunidad escobarense a reflexionar sobre la cuestión ambiental y el vínculo con el planeta, para que cada acción o paso que se realice esté acompañado de una conciencia plena para construir un futuro sólido y sano para todos y todas.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*