El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Escobar: Más de 150 jóvenes hicieron el examen para ingresar a la Policía Bonaerense

en Breves locales/Educación

Bajo estrictos protocolos sanitarios, hoy se llevó a cabo el acto que da inicio a la etapa de evaluación de más de 150 jóvenes de entre 18 y 25 años del partido de Escobar, que aspiran a ingresar a la Escuela de Policía de la Provincia de Buenos Aires.

De la jornada participaron, el intendente interino Beto Ramil, el director de Formación y Estudios del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Adrián Eslaiman, y el secretario de Seguridad y Prevención Comunitaria del Municipio, Nicolás Serruya.

“Estamos contentos de acompañar a los aspirantes que inician este proceso en nuestro distrito y pueden ser parte de los más de 5.700 agentes que el gobernador Axel Kiciloff va a incorporar a la seguridad de la provincia de Buenos Aires. El Municipio ha invertido mucho en materia de seguridad y continúa trabajando de forma articulada con la Provincia para que los vecinos y vecinas del distrito puedan vivir más tranquilos y protegidos, con la presencia de una Fuerza que durante este tiempo difícil de pandemia mostró mucho profesionalismo y puso el corazón al servicio de la comunidad”, expresó Ramil.

publicidad.jpg

El acto tuvo lugar en la Escuela N° 6 del barrio Lambertuchi de Belén de Escobar, donde mas de 150 jóvenes hicieron el examen para ingresar a la Policía Bonaerense, en el marco del proceso de descentralización de la formación policial que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Compartila en las redes

1 Comment

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba