El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg

En Escobar habilitaron dos puntos para hisoparse

en Breves locales/Vida saludable

Desde el Municipio habilitaron dos puntos para quienes presenten síntomas leves compatibles con Covid-19 y necesiten realizarse el hisopado de manera gratuita.

Aquellas personas que presenten síntomas leves compatibles con los de Covid-19 pueden acercarse, usando tapa boca y nariz y manteniendo la distancia social, de lunes a sábados a la localidad de Garín, en el playón Galpón de las Ciencias, sobre Boulevard Perón y las Heras de 8 a 15 horas; y de lunes a viernes a la localidad de Belén de Escobar, en el Hospital Erill, de 8 a 14 horas.

Se recuerda que los síntomas más habituales son los siguientes: fiebre, tos seca, dolor de cabeza y de garganta, cansancio y erupciones cutáneas o pérdida del color en los dedos de las manos o de los pies.

publicidad.jpg

En caso de presentar pérdida del sentido del olfato o del gusto, y/o, si convive con una persona con PCR positivo por covid-19 y presenta algunos de los síntomas mencionados anteriormente, no es necesario realizar un hisopado ya que la persona será considerada positiva y deberá realizar el aislamiento preventivo obligatorio. Ante cualquier consulta habrá que comunicarse al 148.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba