Ariel Sujarchuk, junto a otros intendentes, funcionarios y el gobernador Axel Kicillof, participó de una reunión virtual donde analizaron la situación sanitaria, económica y social provocada por la pandemia de Covid-19 y evaluaron las medidas dispuestas en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

«Pese a que los casos positivos comenzaron a bajar, el virus no nos permite descuidarnos ni un minuto y por eso hay que extremar los cuidados para evitar el crecimiento de la curva y una segunda ola de contagios. El compromiso debe ser de todos: es fundamental respetar el DISPO, mantener las costumbres de higiene y prevención y, especialmente, sumarnos a la campaña de vacunación registrándonos en www.vacunatepba.gba.gob.ar« volvió a remarcar en esta oportunidad el intendente local al respecto.

Incentivando a los vecinos a sumarse al plan de vacunación manifestó que «con la vacuna no sólo te cuidás vos, sino también estás cuidando a tu familia, amigos y vecinos. Esa conciencia social y la solidaridad por el prójimo son las principales herramientas que tenemos para vencer al Covid-19 y salir más unidos y fortalecidos que nunca para profundizar la transformación del partido de Escobar».

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*