El pasado sábado 9 de enero, en el predio de la Fiesta de la Flor, se llevo a cabo la Ordenación Episcopal del Padre Justo, reconocidísimo ciudadano de Maquinista Savio.

El Obispo Monseñor Rodríguez Gallego, fue designado Obispo Auxiliar de la diócesis de Zarate-Campana por el Papa Francisco el pasado 10 de Octubre. Y el sábado por la tarde con la presencia de funcionarios municipales y vecinos savienses se celebro su ordenación episcopal.

El padre Justo, como muchos vecinos de Savio lo conocen, fue un pilar fundamental para la comunidad de esa localidad por muchísimo tiempo. Es una persona de gran vocación y compromiso para con el prójimo.

publicidad.jpg

Es el presidente y uno de los fundadores de la Fundación Tupambae, una fundación que combate la pobreza brindando herramientas, conocimientos y oportunidades a los sectores menos favorecidos de la sociedad, con el objetivo que puedan integrarse plenamente a la vida social y mejoren su calidad de vida. Para quienes forman parte de la Fundación, este nombramiento del Padre Justo es un gran orgullo. «Gracias Padre Justo por guiarnos en este camino de fe, esperanza y amor.» expresaron desde la fundación.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*