El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg

Coruja Branca: Mejores calificaciones y premio…

en Breves locales/General/Sociedad

Nuevos lauros internacionales para Coruja Branca Itaparica, el emprendimiento hotelero que lleva adelante Carlos Maipah en Brasil. En este caso, ambos llegaron en la última semana.

El primero provino de Tripadvisor, el mayor site de viajes y viajeros del mundo, que nuevamente ubicó a Coruja Branca en el primer lugar en toda la Isla de Itaparica (entre más de cien hoteles) por tener las mejores calificaciones de sus huéspedes.

Ayer, el reconocimiento llegó de Booking buscador de hoteles a nivel mundial, con más de un millón de hoteles adheridos y traducido a 43 idiomas. En este caso se trata del Traveller Review Award 2021, por los excelentes comentarios y calificaciones efectuados por los viajeros.

Maipah, a pesar de estar radicado en Brasil desde hace siete años, mantiene una estrecha relación con Escobar y su gente ya que es co-fundador -junto a Juan Carlos Papa y Rodolfo Koval- del diario NUEVO Digital de Escobar. Antes fue co-fundador de El Diario de Escobar, El Diario de Baradero, El Diario de San Pedro y Radio Lider, medios que dirigió hasta octubre de 2014 cuando se desvinculó del grupo para radicarse en Brasil e iniciar una nueva etapa como empresario hotelero.

En esta oportunidad se refirió al reconocimiento recibido y la importancia que tienen a nivel mundial: «Son entregados pura y exclusivamente por las calificaciones que los huéspedes dan» y destacó que «únicamente pueden participar de esas encuesta aquellos viajeros que compraron los servicios a través de Booking«.

Se refirió también «al oportuno momento en que llegan, ya que estamos recibiendo pasajeros de todo el mundo y en plena expansión, con la duplicación del área, la construcción de un ala nueva con 8 suites matrimoniales, una single, dos nuevos restaurantes, una estación de helados y frutas, piscina, mini gym y locales».

Finalmente sentenció: «Siempre se ha dicho que los tiempos de crisis son tiempos de grandes oportunidades y así lo entendimos y decidimos apostar al crecimiento y a la apertura de nuevos mercados… y realmente funcionó. Nacimos como una posada y en sólo siete años somos una marca, que es sinónimo de calidad garantizada».

Coruja Branca llegó a la Revista Noticias

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba