El tiempo - Tutiempo.net

Comenzaron las obras de pavimentación de Avenida de los Inmigrantes

en Breves locales

En Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió la repavimentación de la Av. de los Inmigrantes entre Colectora Oeste y San Francisco, una de las avenidas más transitadas principalmente por vehículos pesados.

Esta puesta en valor, que se lleva adelante bajo estrictos protocolos de bioseguridad, es similar a la realizada en la calle Rivadavia en la terminal de Belén de Escobar y «son obras que trascienden, promueven el desarrollo del comercio local y cambian la vida de los vecinos».

En Escobar, la gestión actual esta «mejorando la vialidad en todos los sentidos porque esta obra que se extenderá hasta la localidad de Matheu, y a futuro conectará con Zelaya, en el distrito vecino de Pilar, contempla una obra hidráulica muy grande y necesaria que resuelve un problema histórico en la zona».

publicidad.jpg

«El 2021 es un año que arrancamos con todo y la planificación del Escobar de los 60 años al Centenario incluye, sobre todos los proyectos, obras de esta magnitud y profundidad con el apoyo del Estado Nacional a través de la Dirección de Vialidad Nacional», sostiene Ariel Sujarchuk.

En el distrito se busca avanzar con obras que mejoran la seguridad vial, la conectividad y potencian el desarrollo de las zonas comerciales «estratégicas para el crecimiento del Escobar que soñamos».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba