El tiempo - Tutiempo.net

Colocan una placa frente al boliche de Villa Gesell donde asesinaron a Fernando Báez Sosa

en General

La comunidad de Villa Gesell descubrió esta mañana una placa frente al boliche Le Brique, en pleno centro de esa ciudad turística, en el lugar donde el joven Fernando Báez Sosa fue atacado a golpes y asesinado hace un año por un grupo de rugbiers.

«1er. aniversario del asesinato de Fernando Báez Sosa. El pueblo de Villa Gesell acompaña a su familia y solicita Justicia», dice la placa en homenaje al joven de 18 años, que fue colocada esta mañana durante un acto en el que estuvo presente el intendente de esa ciudad, Gustavo Carrera; el jefe de Gabinete, Cristian Angelini; y la directora de Gobierno, Sofía Tineo.

El encuentro se realizó sobre la avenida 3, frente al boliche Le Brique, al que había concurrido Fernando el 18 de enero del 2020 y del que fue expulsado esa madrugada, al igual que los rugbiers que, momentos después, lo atacaron a golpes y patadas.

publicidad.jpg

«Este es un momento de reflexión para que no haya más muertes de esta características en la República Argentina”, dijo el intendente tras descubrir la placa.

Télam

Foto: Municipalidad de Gesell

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba