El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Benavidez: Continúa la búsqueda del joven en el Country Santa Catalina

en Breves locales

Familiares y amigos lanzaron una campaña por redes sociales pidiendo cualquier tipo de información de Gian Mazzuchelli, quien fue visto por última vez el sábado a la madrugada cuando se metía al arroyo Villanueva, en la costa del country Santa Catalina.

El joven de 17 años que vive en el barrio Santa Catalina, fue visto por las cámaras de seguridad en la madrugada del sábado cerca de las 3.35 de la mañana y que desde las 4 de ese mismo día no se conoce su paradero.

publicidad.jpg

Un guardia de seguridad del barrio Santa Catalina sería quién lo vio tirarse al agua, y dio aviso a las fuerzas de seguridad. Desde el sábado es buscado por efectivos policiales y Científica de la provincia de Buenos Aires, personal de bomberos de los destacamentos de Benavidez, Tigre y Don Torcuato, Garín, Defensa Civil de Tigre y miembros del COT, con lanchas, drones y buzos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La búsqueda se suspendió por la noche de falta de luz y se reanudó hoy en horas de la mañana. Aún sin resultados.

Nuevo Digital de Escobar comparte la imagen de Gian Mazzuchelli y el número de teléfono para que el que tenga alguna información pueda brindarla a sus familiares y amigos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba