El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Barrio San Luis: la solidaridad ante todo

en Breves locales/General

El pasado 12 de diciembre en horas de la mañana se produjo un incendio en una casa particular en el barrio San Luis. Las pérdidas fueron totales, y dos chicos mellizos de 13 años ,una nena de 3 y su mamá que está enferma, quedaron en la calle.

La vivienda está ubicada en la calle San Pedro 2.639 del barrio San Luis en Escobar. Como consecuencia del incendio, que según los vecinos fue provocado por Rufino Cuyua, un hombre de 62 años abuelo de los menores, quién falleció en el incendio. Cuyua vivía en el lugar con su hija y sus nietos.

Desde el comedor «Granito de Arena», lanzaron una campaña para recibir donaciones de todo tipo, pero pusieron énfasis en materiales de construcción, así entre un grupo de vecinos podían construirles una casa.

publicidad.jpg

Hoy 6 de enero la vivienda de los mellizos Tobías y Elías, y de su pequeña hermanita, está avanzada. Con ayuda de los vecinos de los barrios cercanos y la colaboración de la gente de Granito de Arena, la casa está quedando en condiciones y pronto será inaugurada.

Para seguir avanzando con la obra y el armado del interior de la vivienda, se agradece la colaboración de toda la comunidad escobarense. Se pueden comunicar a @granitodearenacomedor

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba