El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Avanza la campaña de vacunación y llega el turno de los mayores

en General/Vida saludable

Desde el gobierno continúan incentivando a la sociedad a sumarse al plan, público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires y por eso invitan a que la ciudadanía se inscriba en www.vacunatepba.gba.gob.ar.

Tal como se estableció en una primera etapa, la vacuna se colocó al personal de salud, que se encuentra en la primera línea de batalla contra la pandemia desde el primer día. En ese sentido, la mayoría ya está recibiendo la segunda dosis.

Ahora se avanza hacia una fase de inmunidad para adultos mayores de 60 años y personas de entre 18 y 59 años que tengan alguna enfermedad preexistente. Luego se establecerá la vacunación para todos los mayores de 18 años.

publicidad.jpg

La inscripción ya está disponible para todos. Además, al descargar la App en el celular, al momento de la inscripción se recibe toda la información del plan vacunación contra el Covid-19. Cuando la fecha de vacunación esté confirmada, se recibirá una notificación por las vías de comunicación registradas.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba