El Secretario Municipal Carlos Beto Ramil, en el día de ayer en horas de la tarde, anuncio que decidió aislarse junto a su familia preventivamente tras haber sido diagnosticada con positivo de Covid-19 su hija.

«Junto a mi familia me encuentro en aislamiento preventivo tras tomar conocimiento de que mi hija ha sido diagnosticada como positiva de Covid-19.» comenzó su anuncio en las redes el funcionario local.

«Todavía no hemos ganado la batalla contra el virus; y por eso, resulta fundamental que entre todos sigamos apelando a la conciencia individual respetando todas y cada una de las medidas dispuestas para así fortalecer el cuidado colectivo de nuestras familias, amigos, compañeros y de quienes nos rodean.» sentencio Ramil, recordando la importancia de continuar con los cuidados para evitar más contagios.

publicidad.jpg

Ante el resultado positivo de covi-19 de su hija el Secretario Municipal explico que «durante estos días, y hasta Viernes 15» continuará atento y realizando sus tareas laborales y de gestión desde su casa «con el firme compromiso de seguir acompañando la transformación de Escobar y la reconstrucción de un país que se va poniendo de pie para todos los argentinos.»

«Les pido que sigamos cuidándonos entre todos lavándonos las manos con frecuencia, utilizando tapabocas, ventilando los ambientes y manteniendo el distanciamiento social. Esta es la única manera de salir más unidos, vivos y fortalecidos de estos difíciles meses. Cuídense, cuidémonos!» posteo Ramil.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*