Verónica Sabena recorrió el operativo conjunto entre el ANSES y el Municipio en el barrio Cri Cri de Garín, destinado a que los vecinos y vecinas de las zonas más alejadas de los casos céntricos de las localidades puedan resolver todo tipo de trámites y consultas vinculados a las distintas asignaciones y servicios que brinda el organismo.

Acompañada por el titular de ANSES Escobar, Leo Moreno, la intendenta interina supervisó además el centro de vacunación correspondiente al calendario obligatorio destinado a los menores de edad y el puesto municipal de zoonosis para atención integral de mascotas, todo realizado bajo estrictos protocolos sanitarios por la pandemia.

La presencia del Estado en los barrios más vulnerables es una característica de la gestión desde el primer día. Y de eso se trata: de estar cerca de la gente y de acercarle soluciones a sus demandas.

Estos operativos se realizarán todas las semanas en distintos puntos del distrito, de acuerdo a un cronograma que los vecinos pueden consultar en las UGC de cada barrio.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*