El tiempo - Tutiempo.net

Ya entregaron 1800 tarjetas de Asignación Universal en el Distrito

en Economía/General

En el Microestadio Municipal de Garín, y bajo estrictos protocolos de distanciamiento social, el intendente Ariel Sujarchuk entregó 600 nuevas tarjetas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), sumando así a 1800 familias que representan a 32.815 niños, niñas y adolescentes de nuestro distrito.

Asimismo, los vecinos que aún no hayan retirado su tarjeta, pueden hacerlo en los dispositivos territoriales que lleva adelante la Municipalidad en las distintas localidades. Esta política social, impulsada durante la gestión de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, y retomada por el actual presidente Alberto Fernández, expresa plenamente la justicia social y la noble igualdad.

«El Covid-19 demostró la importancia de ser solidarios con el prójimo, y gran ejemplo de ello fueron las mujeres en los barrios populares que salieron de inmediato a parar la olla y garantizar el alimento en los comedores». Al margen del enorme esfuerzo de las familias, debe haber un Estado presente y con sensibilidad social que atienda todas las urgencias y proyecte a largo plazo.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Economía

ir arriba