El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Vecinos de Maschwitz denuncian una nueva usurpación

en Breves locales

Vecinos de Ingeniero Maschwitz denuncian una nueva usurpación. Esta vez en el la esquina de Juana Azurduy y Los Robles en esta localidad.

Según pudimos averiguar con los vecinos, a las 6 de la mañana de hoy llegó un grupo de personas, cercaron el terreno y al terminar de cercar llego un camión con paneles de casilla, heladera, garrafa, ventilador, etc. y comenzaron a bajar las cosas en el terreno.

Un vecino alertó enseguida a las autoridades y ahora está presente un móvil de Prevención Comunitaria de la Municipalidad, y también se hizo presente Inspección de Obras, quienes le pidieron los papeles. Al parecer sólo cuentan con un boleto de compra venta que no es válido.

publicidad.jpg

Las autoridades presentes, le realizaron una notificación para que se presenten en la comisaría con todos los papeles necesarios para certificar que es de ellos el terreno; y están notificados que no pueden armar ni construir nada hasta tener la habilitación correspondiente, sino tienen que clausurar la obra.

En estos momentos, los presuntos usurpadores siguen sentados dentro del terreno. Mientras que los vecinos esperan que lleguen los de Inspección de Tierras, quienes certificarán si la documentación es la correcta, o tienen que labrar la orden de desalojo.

Finalmente, los intrusos fueron desalojados del lugar pasado el mediodía.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba